miércoles, 20 de marzo de 2013

Everest Expd soon..

Namaste Everest !

 El tiempo se acaba por suerte. mejor dicho, el tiempo se acerca. Tiempo de viajar, de conectarme nuevamente con la montaña, conmigo mismo y plasmar mi identidad en ese ambiente tan hostil como sincero.
La Cima? es una excusa para la toma de desicion inicial. termina siendo la frutillita de la torta. Ahora bien hagamos un analisis extremadamente cientifico; cuantas frutillas trae la torta? una. entonces no seria mas facil comprar una  docena de ellas con crema y empalagarse y dejar de lado la torta?  cuantos comensales acceden  a ella? uno ! la montaña, en esta ecuacion altamente compleja es la torta ! pregunto; quienes se apetecen de la torta esperan comer la frutilla? nop. es simbolico. Lamentablemente hoy en dia la sociedad carnivora en la que vivimos asocia montaña con cima con exito (capitulo aparte merece este termino). Y no valora el esfuerzo de epicas dimensiones que conlleva una movida de esta naturaleza, alla ellos. La mirada interna gratifica mas que la de mas masas.

Especial agradecimiento a mi Padre quien nuevamente esta cuando lo necesito. A Damian Benegas que me dio la oportunidad de ir. A mi flia y amigos por el apoyo durante estos años de formacion y al Banco Galicia por acompañarme en este proyecto personal.

2 comentarios:

  1. Hola Fel, muy bueno esto!! para cuando una nueva entrada????
    abrazo

    ResponderEliminar