domingo, 31 de marzo de 2013

Doha

Doha, 1 abril del 2013


Bueno bien, 18 hs desde eze en buen estado. lo bueno; viaje comodo al lado de la pta de emergencia asi que tenia un espacio considerable. lo malo; justamente ubican a los demonios pekes en esos lugares...

Ahora estoy en el airport hace 5 horas y me quedan otras cinco. asi a eso de las 0800hs doha y tras un nuevo vuelo de 9 horas llego a kathmandu. genial que despache 5 petatesde mas de 23 kgs directamente a ktm, gran alivio. ya que en el viaje anterior tuve que hacer 2 conecciones con petates incluido.

Conoci a Elisa, una brasilera de unos 27 años super atractiva y macanuda que estaba destinada a viajar para shangai por unos meses. Recuerdan que les comente que donde yo estaba en el avion habia un gran espacio ? ok bien, se golpe se acerco Elisa y se puso a estirar enfrente mio !!! noooo bomba nagasaki,  , hiroshima, y desplome del monumental, imaginense... tipica brasilera de tez clara, can calzas, remerita blanca ajustada y lomo a la brasuca ! puf no dude en empezar a remar, clasico mio. y con fortuna esta ocasion lastima que se me fue a china ... pero ya hemos intercambiado facebook, y por ciero, que gran invento dios !!!! es la biblia de los remadores como yo. no perdemos ningun contacto !! estuvimos unas horas juntos en el aeropuerto, le di una mano a comprar unos productos faciales haciendo de traductor, y auqnue aprendi ingles en vietnam, bastante bien me las arregloe eh ! para los criticos ...

La pregunta era, como le doy unos besos estando en un aeropuerto musulman con camaras por todos lados ! jeje a ver si me llevan preso vio ! buah, no hubo un beso al estilo arnaldo andre ni tampoco uno al estilo de nadie... mas que un gran abrazo y beso en la megilla.. en fin, suma ! mejor que estar mirando a los arabes ...



bueno, voy a cargar la netbook aunque me quieren cobrar 60 usd por un adaptador y me reuso terminantemente, ya que me compre una camara de fotos de 100 usd ! jeje con tarjeta sd incluida..

sigo later, saludos y a vivir !


7:50 am doha, a minutos de abordar. cuantos sentimientos volveran a reflotar una vez en ktm ... pero en esta ocasion no estare ni tantos dias, ni visitare los templos y estare acompañado por Damian y por Jefferson de origen brasilero siendo mi compañero de expedicion solo espero que Jeff no sea una mula nitrogenada como Damian, espero encontrarme con un tipo logico y de ciudad y lo digo en el sentido de adaptacion a la montaña. creanme que subir a la montaña con un sherpa si bien te da un alivio barbaro no porque te "suba" sino porque es tu sosten en todo momento. te cuida, te aconseja, es un bastion insoslayable pero como contrapartida a veces  te sentis una "mariquita occidental . lo agarraron ?  Recuerdo a Mingma T sherpa, quien estaba conmigo, subir con 35 kgs y tener un ritmo muy superior al mio. estar en el camp 2 a 7.200 metros y verlo sacar una lata de durazno en almibar !!! por dios, quienes practicamos este deporte sabemos el sacrificio de llevar una lata de metal con jugo y meido quilo de duraznos .... de otro universo, del que tambien pertenece Damian pero para el resto de nosotros, eso es terrible de asimilar !!! jeje la proxima vez me contrato una porter noruega y espero que vaya atras mio jeje o sino, verla algo cansada. eso realmente me daria mas animo !!

Todavia no caigo que estoy yendo al everest, de hecho mi encanto de seducir bellezas importadas sigue intacto.. pero ahora cuando me suba al avion rumbo a ktm se acaba el oro ... bueno veo cola para abordar o sea me rajo porque sino me voy a puket a correr europeas !!!" abrazooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario