domingo, 21 de abril de 2013

21 abril

Dia de descanso en el campo base. El tiempo no acompaña y se pospuso lo planeado para mañana, fuck ! otro dia en el base camp, al menos nos reponemos para la exigente demanda que tendremos arriba.

Nos vino a Visitar Ilina, de Macedonia, la conocimos en Namche dias atras, poliglota por cierto y a su vez, artista. Vamos a mostrar un bosquejo que le llevo solo unos min y que tuvo la gentileza de hacerlo para mi. Nasdravia !!

Llego la hora de ..... datos al voleo yeah ! Me bañe hoy ! al fin no les voy a decir cuantos dias fueron sin pero como pista les digo que mi piel se parecia a la de un reptil mudando la suya ! y eso lleva tiempo.. Es que si bien la carpa baño esta instalada y hasta tiene una antesala para cambiarse y no tomar frio, se trata de un genereador a combustion que no se que hace pero al menos se lo escucha, tambien hay un termotanque con una llave que se activa al bañarse y cuando sale fria se debe apagar y encender las veces que esto suceda. lo curioso es que hay afuera un operador que controla los equipos como si fuesen nucleares pero que asi sea ! porque el agua salia barbaro. Para ducharse hay que avisar con anticipacion, 24 hs previas. Si me retrotraigo, no se porque estoy usando esa palabra pero se esta poniendo de moda en mi, a mi viaje al Cho Oyu en el 2010, recordemos que contrate una empresa de bajo presupuesto y aca va... la carpa baño era simplemente una carpita con un balde de algunos litros con una canillita para su regulacion. el agua era calenteda preciamente por el cocinero. sistema algo primitivo pero funcionaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario